Blogger

Y CON OCTUBRE VIENEN TIEMPOS MEJORES


piecitos

A veces las cosas no salen como queremos y eso es algo muy estresante. Cometer errores o pasar un mal rato siempre será para crecer, no hay más, tú decides qué rumbo tomar, porque bien dicen que sufrir es totalmente opcional.

¿Y qué me queda? Saber que ya es Octubre claro, definitivamente es un mes que esperaba con ansia y felicidad. Vienen eventos y cosas muy buenas, estoy a nada de ir a visitar a una de mis amigas de toda la vida a terrenos Defectuosos (así bauticé al D.F.) y  en pocas semanas lloraré como Magdalena viendo como otra de mis mejores amigas dirá ¡Sí acepto! Frente al altar, ¡qué intensidad! Lo de Magdalena no es exageración, así soy de ridículamente llorona.

Es  impresionante lo rápido que se me ha pasado este año, “Octubre” ¿En qué momento? Aún siento que ayer fue Marzo, no puede creer a estas alturas lo valioso que se vuelve el tiempo. Y  mientras supero las lluvias, el estrés y que ya se me fue el año en un abrir y cerrar de ojos, me aferro a pensar que ya es Octubre y muchas cosas lindas vienen.

Y de esas cosas, ya les escribiré después.

Caro.

Deja un comentario